Las 10 mejores computadoras portátiles para ciencia de datos en mayo de 2024 Top Picks

No siempre es posible conseguir un teclado excelente con todas las ventajas informáticas mencionadas.

  • Podría decirse que la unidad de procesamiento gráfico es la especificación más importante para que una laptop ejecute IA y aprendizaje automático (ML).
  • Una buena cantidad de puertos es importante, y si tiene puertos Thunderbolt pues mejor.
  • Es el teclado también está retroiluminado, que es muy bueno para trabajar en condiciones de poca luz o en la oscuridad.
  • Está equipado con un Ryzen 7 de cuarta generación, 16 GB de RAM, 512 GB de almacenamiento y una GeForce GTX 1650.

Laptop HP ENVY x360 Convertible 13-ar0003la

Finalmente, se necesitan herramientas de software adecuadas, como Tableau, Python, SAS y muchos otros para realizar análisis y crear modelos a partir de los datos. En esta entrada de blog, hemos revisado los 10 mejores portátiles para profesionales de la ciencia de datos. Cada portátil ofrece una combinación única de potencia de procesamiento, almacenamiento y gráficos para manejar con eficacia el https://lavozdelima.com/ganar-un-salario-por-encima-del-promedio-entrar-en-el-mundo-de-los-datos-con-el-bootcamp-de-tripleten/ análisis de datos y las tareas de aprendizaje automático. Su tarjeta gráfica viene con unos impresionantes 8 GB, por lo que tendrás potencia de procesamiento más que suficiente para manejar incluso conjuntos de datos masivos. Su CPU y GPU son perfectas para el trabajo de ciencia de datos, y cuenta con varios puertos que te permitirán conectarte a otros dispositivos de forma rápida y sencilla.

  • Estos equipos son muy útiles para los científicos de datos que quieran desarrollar su trabajo desde cualquier lugar sin tener una conexión a internet.
  • Su CPU y GPU son perfectas para trabajos de ciencia de datos y tiene una serie de puertos que te permitirán conectarte a otros dispositivos de forma rápida y sencilla.
  • La pantalla Full HD de 15,6 pulgadas es bastante estándar para la etiqueta de precio existente.
  • Esta computadora portátil viene con 16 GB de RAM DDR4, que será suficiente para proyectos de ciencia de datos.
  • En términos de prod de tecladouctivity, Asus trae una interfaz retroiluminada, seguido de un recorrido de teclas de 1,4 mm y teclas de acceso más rápidas.
  • La calidad del teclado del dispositivo es muy buena, y viene con un teclado retroiluminado que es perfecto para el trabajo de la ciencia de datos.

Apple MacBook Air de 13

El estándar más común es el DDR4, como la RAM DDR MHz de 32 GB en nuestra laptop HP ENVY (17-cw0097nr). A medida que más personas exploran el potencial tecnológico de la inteligencia artificial, es natural preguntarse si las plataformas informáticas existentes están a la altura de la tarea. No todos los usuarios son iguales, por lo que no existe una solución única para todas sus necesidades.

Mejor laptop en general para ciencia de datos y modelado de datos

Esta configuración de partida es bastante buena, pero aún así existe la opción de procesadores i9 o Xeon. Esto es perfecto para la ciencia de datos ya que sus puertos USB permiten una fácil conexión de discos duros y periféricos como ratones o teclados. Esta computadora portátil viene con una increíble RAM LPDDR4 de 32 GB a 4267 MHz, lo que le facilitará realizar múltiples tareas a la vez sin demoras ni tartamudeos. También tiene 1 Mini DisplayPort para que pueda enviar video a un monitor o televisor de pantalla grande. Esta computadora portátil también viene con 1 combinación de auriculares/micrófono para que pueda escuchar fácilmente el audio y chatear con sus colegas.

Guía de compra: Los mejores portátiles para la ciencia de datos

Además, su capacidad de almacenamiento significa que puede guardar grandes conjuntos de datos sin ningún problema. En general, esta es una excelente computadora portátil para la ciencia de https://noticianegocios.com/mexico/conseguir-un-salario-por-encima-del-promedio-en-el-mundo-de-los-datos-gracias-al-bootcamp-de-tripleten/ datos que le permitirá realizar sus proyectos de manera eficiente sin ningún problema. La HP Victus es una laptop para juegos que también es una buena opción para la ciencia de datos.

laptop para ciencia de datos

Actualmente se pueden equipar con procesadores AMD Ryzen de cuarta o Intel de undécima generación, siendo la mejor opción en este caso seleccionar un procesador Intel. Una configuración básica que puede ser suficiente un i5 con 4 núcleos, 16 GB de RAM y 512 GB de disco duro. Esta computadora portátil también viene con una pantalla validada por PANTONE tipo IPS de 15,6 ″ Full HD 300 Hz 1920 x 1080 que le permitirá ver todos sus datos de forma clara y sencilla sin ningún problema. Sus teclas están espaciadas para que puedas escribir rápidamente sin cometer errores, y también tiene un teclado retroiluminado para que puedas trabajar en la oscuridad sin ningún problema. Su panel táctil también es espacioso, por lo que puede mover rápidamente el cursor sin ningún problema. Esta computadora portátil tiene una unidad de estado sólido PCIe de 1 TB, que le permitirá acceder y almacenar sus datos de manera rápida y sencilla.

HP presagio 15

Esta computadora portátil tiene tres puertos USB tipo A para que pueda conectar todos sus periféricos a la vez, además de un Thunderbolt en cuatro puertos, que es excelente para conectarse a dispositivos de alta velocidad. Viene con una pantalla retroiluminada mini-LED de 16,2 pulgadas (en diagonal), lo que lo hace muy bueno para realizar tareas como juegos y edición de video. Tiene una colección de 16,2 pulgadas que es excelente para trabajar con imágenes o videos de alta resolución que se necesitan para trabajar en la ciencia de curso de análisis de datos datos. Otro factor esencial a considerar al comprar una computadora portátil para la ciencia de datos es la pantalla. Puede que esto no suene particularmente emocionante, pero puede tener un impacto significativo en su flujo de trabajo general y en la eficiencia al trabajar con grandes conjuntos de datos. Un aspecto destacable de esta máquina es su gran pantalla de 17,3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080, que hace al equipo algo más voluminoso y ligeramente más pesado, pero le aporta una capacidad superior de visualización.

اترك تعليقاً

لن يتم نشر عنوان بريدك الإلكتروني. الحقول الإلزامية مشار إليها بـ *